Proporcionando a sus clientes un panel de control ahorrará tiempo

Si sus clientes tienen acceso a un panel de control, ellos mismos podrán hacer algunas tareas básicas para que así usted pueda centrarse en su negocio y crear más webs en lugar de ofrecer servicios de soporte de alojamiento web.

Hay varios paneles de control que son muy fáciles de usar y los cuales recomendamos bastante, estos son Cpanel ó Plesk.

¿Qué tipo de hosting es el mas apropiado para un diseñador?

Nuestra recomendación es utilizar un plan de distribuidor con el cual usted dispone de un panel de control de administración WHM, donde podra crear sus propios planes y especificar las características de cada plan, por ejemplo espacio en disco, transferencia mensual, bases de datos, etc…!

¿Qué tipo de alojamiento web debería utilizar? ¿Linux ó Windows?

Nuestra recomendación SIEMPRE sera utilizar Linux, ya que tiene hasta un 90% de compatibilidad con todos los lenguajes de programación respecto a Windows.

Esto no quiere decir que necesariamente debe utilizar Linux a la fuerza para la implementación de sus proyectos, uno de los aspectos mas importantes es que su proveedor de Hosting le ofrezca un soporte de calidad ante cualquier duda o problema que pueda surgír.

¿Se pueden ampliar los planes a medida de crecimiento?

¡Claro que sí!

Si su proveedor de Hosting le ofrece un servicio con escalabilidad usted podra solicitar un aumento de sus recursos de manera instantanea, sin que sus sitios se vean afectados. 


¿Le interesa saber acerca de un plan revendedor? Contactenos, info@colombiacloud.net.co



Friday, November 10, 2017





« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution