Certificados SSL

RapidSSL

Un certificado SSL de RapidSSL es una solución asequible para hacer mas seguro su sitio web o intranet. No se líe con el papeleo, ya que la expedición se basa en chequeos del dominio a tiempo real. La garantía de un certificado RapidSSL es de 10.000$.

GeoTrust QuickSSL Premium
  • asegura su sitio web sin tener que esperar un largo proceso de validación. Este certificado SSL también asegura conexiones con la mayoría de navegadores móbiles. La garantia de un certificado QuickSSL Premium es de 10.000$. Un certificado SSL QuickSSL Premium hace exactamente lo que su nombre sugiere
GeoTrust True BusinessID

El certificado de dominios de múltiples GeoTrust le permite asegurar múltiples dominios del mismo propietario del dominio. Es la solución perfecta para las empresas que comercializan bajo nombres diferentes, y porque no hay un requisito de "IP única" también a las empresas de hosting compartido puede beneficiarse de este certificado!

RapidSSL Wildcard

Un certificado SSL comodín de RapidSSL es una solución asequible para asegurar todos los subdominios de una web o intranet pequeña. No se líe con el papeleo, ya que la expedición se basa en chequeos del dominio a tiempo real. La garantía de un certificado Comodín de RapidSSL es de $ 5.000,00

GeoTrust True Business ID with EV

Un certificado SSL 'True Business ID' con EV demuestra que la empresa realmente se preocupa del sitio web con el que el visitante trata, un aspecto muy importante hoy en día en compras en línea. Su visitante pondrá incluso más confianza con la barra de exploración verde, común en un certificado de 'Validación Extendida'. Las dos seguridades comparten una garantía de 150.000$. El sello gratis del sitio dinámico confiado contiene el nombre de su empresa.

GeoTrust True Business ID Wildcard

Un certificado SSL comodín 'True Business ID' demuestra que la empresa realmente se preocupa del sitio web con el que el visitante trata, un aspecto muy importante hoy en día en compras en línea. El certificado puede asegurar un ilimitado numero de subdominios por un certificado. La garantía de un certificado comodín 'True Business ID' es de 10.000$. El sello gratis de sitio confiado contiene el nombre de la empresa.

Powered by WHMCompleteSolution